NOS HEMOS MUDADO. LA NUEVA DIRECCION ES WWW.TODOMOTOR.NET AQUI SOLO HABRA NOTICIAS ANTIGUAS Y NO SE ACTUALIZARA
LMS
Rfiles

villa

Tu ip

miércoles, septiembre 28, 2005

Memorias de un feo

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con los cristales tintados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: "Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?"

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto:
"No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un coche y quedé mejor

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir rescate. Mi madre les
contestó que quería mas pruebas.

Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales, y la gente no paraba de preguntarme cuanto
costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciendome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no habia nadie

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a
darme unas palabras de aliento. Solo dijo: "En sus marcas, listos..."

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus rodillas. Lo habian condenado a la silla
eléctrica...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have bookmarked your site 'cause I like it a lot.

I have a alabama asbestos mesothelioma symptom site/blog. It covers alabama asbestos mesothelioma symptom related stuff.
If you have time, check it out! :)

alabama asbestos mesothelioma symptom

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home