NOS HEMOS MUDADO. LA NUEVA DIRECCION ES WWW.TODOMOTOR.NET AQUI SOLO HABRA NOTICIAS ANTIGUAS Y NO SE ACTUALIZARA
LMS
Rfiles

villa

Tu ip

domingo, octubre 16, 2005

González Vázquez desequilibró el derbi y cayó el Atlético de Madrid (0-3)

La táctica le dio resultado al Real Madrid. Acusó la semana pasada al Atlético de haber forzado el cambio de árbitro y resulta que González Vázquez cercenó el partido a los seis minutos. Un rigurosísimo penalti sobre Raúl no sólo sirvió a los blancos para ponerse por delante, sino que tenían a su rival con un jugador menos sobre el terreno de juego.

Así se pueden ganar partidos. Pero la actuación del trencilla gallego no iba a quedar ahí. Masacró al Atlético a tarjetas amarillas, a Pablo por una falta que sólo vio él, a Luccin y a Petrov, ésta presuntamente por protestar. En cambio, una amarilla para Sergio Ramos en el minuto 22 cuando Torres se marchaba por velocidad. Podía haber visto perfectamente la roja, pero González Vázquez se lo pensó para que no pensaran que equilibraba el partido.

De todas formas, el Real Madrid, con un hombre más, no demostró ser mejor que el Atlético. Esperó al equipo de Bianchi atrás, como un conjunto vulgar, que aspira a marcar en una contra fiándolo todo a la dinamita de Ronaldo. Y es que Leo Franco sólo tuvo que intervenir en dos ocasiones, una de Baptista en el 24 y otra de Ronaldo en el 33.

El Atlético, por su parte, estrelló un balón en el lateral de la red por medio de Torres en el 25 y Maxi disparó por encima del travesaño en el 37.

La segunda mitad comenzó con un toma y daca de ambos conjuntos, sucediéndose las ocasiones. Primero avisó Petrov con una falta directa que atajó Casillas, luego fue Raúl el que hizo intervenir a Leo. Maxi disparó rozando el poste y Ronaldo respondió con otro disparo que se fue por encima del travesaño.

Pero en esto salió Guti al terreno de juego y fue clave para servir en bandeja el segundo gol a Ronaldo. Sólo así fue capaz el Real Madrid de superar a un rival que no cejó en su empeño. Casillas salvó el 1-2 ante un disparo envenenado de Torres.

Hasta el final no hubo más historia, más que la comenzó a escribir González Vázquez a los seis minutos de juego con el penalti y la expulsión de Antonio López. Incluso, perdonó la segunda amarilla a Sergio Ramos por una mano que señaló pero no quiso mostrar la cartulina.

En suma, el Atlético ya tiene que pensar en la Copa. El jueves se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

(extraido de www.clubatleticodemadrid.com)


Es lo que hay, dices dos tonterias de pecados capitales, utilizas a tus medios de comunicacion (marca y as) para presionar al arbitro... y ya lo tienes de rodillas

4 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:20 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best wishes.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdos.

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home